Policiales Por: TABANO SC25/05/2026

Detuvieron al presunto autor de incendiar un patrullero en Entre Ríos

Un hombre de 26 años fue detenido en San José acusado de haber participado en el incendio intencional de un patrullero, en el marco de una investigación penal impulsada para esclarecer el hecho.
 

Según se informó, la pesquisa incluyó un minucioso análisis de datos, relevamiento de registros fílmicos y tareas de campo, lo que permitió reunir elementos de prueba suficientes para avanzar con distintos procedimientos judiciales.

Las medidas fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías local, a cargo de Jesús Penayo Amaya, bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Colón, conducida por Alejandro Perroud.

El primero de los procedimientos se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Itaicorá, en barrio Santa Teresita, donde se llevó adelante la detención del sospechoso.

En ese domicilio, además, la Policía secuestró material de interés para el expediente judicial.

De manera simultánea, otro grupo de efectivos realizó un segundo allanamiento en una vivienda situada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 2400, también en San José.

Allí, tras una requisa, fueron encontrados y secuestrados diversos elementos que tendrían relación directa con la causa investigada.

Por estas horas, las autoridades judiciales analizan los objetos incautados, mientras el detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas

En la fecha en horas de la tarde,  personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.

Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.