Dos mujeres fueron hospitalizadas tras chocar contra una palmera: la alcoholemia dio positiva
El accidente ocurrió en la Rotonda del Cristo, en Colón. El conductor perdió el control del auto y el test de alcoholemia dio positivo.
Dos mujeres resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas luego de un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este sábado en la ciudad de Colón, sobre la Ruta ex26, en inmediaciones de la denominada Rotonda del Cristo.
Según se informó oficialmente, por causas que se tratan de establecer mediante las pericias correspondientes, un joven de 22 años que conducía un automóvil Peugeot 206 perdió el control del vehículo, se desvió de su trayectoria e impactó de manera frontal contra una palmera ubicada en el sector.
Como consecuencia del fuerte choque, las dos mujeres que viajaban como acompañantes sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín de Colón para recibir atención médica.
Alcoholemia positiva
Tras el accidente, en el lugar intervino personal de Inspección Municipal, cuyos agentes realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor del rodado.
El examen arrojó resultado positivo, por lo que, de acuerdo a la normativa vigente, se procedió a la retención preventiva del automóvil involucrado en el siniestro.
Personal policial trabajó en el lugar realizando las actuaciones de rigor para determinar cómo se produjo el accidente vial.
Te puede interesar
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.