Provinciales Por: Editor25/09/2021

Planifican nuevas viviendas para el departamento Concordia

La construcción de nuevas viviendas está pensada para cubrir la demanda habitacional en el departamento Concordia.

El titular del IAPV informó que "estuvimos viendo la disponibilidad de terrenos para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para atender la importante demanda que tenemos en las diferentes localidades del departamento Concordia".

Luego hizo hincapié en la importancia de "la reactivación económica a partir de la obra pública y en especial en la construcción de viviendas, que es una gran generadora de fuentes de trabajo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Asimismo, el gobernador Gustavo Bordet le está dando continuidad al programa Primero tu Casa que se lleva adelante con recursos propios y se trabaja con el gobierno nacional de nuestro presidente Alberto Fernández para la ejecución de 2200 nuevas viviendas en el territorio provincial.

Te puede interesar

Pipo Pescador festeja sus 80 años con un encuentro en el Complejo Cultural Magnasco de Gualeguaychú

El músico y referente de la cultura infantil regresa a Gualeguaychú para celebrar su trayectoria con una jornada cultural abierta al público.

Intendentes vecinalistas alertaron que hay más demandas y menos recursos en los municipios

Los municipios están sometidos a una cada vez mayor demanda de sus vecinos que acuden al Estado de cercanía en procura de ayuda y se encuentran que no hay "caja" para atender todos los reclamos de la población. El achicamiento de los recursos proviene de la baja de la coparticipación y de la ausencia de los poderes superiores: Provincia y Nación.

Todo Entre Ríos en ALERTA NARANJA por precipitaciones intensas.

Extienden el pronóstico de mal tiempo para todo el día. El frente de lluvias comenzaría a debilitarse recién este martes. Cómo seguirán las condiciones el resto de la semana.

El gobierno descontó a los docentes 2 de los 3 paros de marzo

Los docentes entrerrianos se plegaron a una huelga dispuesta por Ctera y en contra de la reforma laboral.

Así es la escuela centenaria en la que Emilia Mernes pasó los peores momentos de su adolescencia

Con más de 100 años de historia, el Colegio Nuestra Señora del Huerto representa el máximo estatus social en Nogoyá.