Pareja de Concordienses volvían de ver a La Renga y volcaron en la ruta 14 cerca de Pedernal.
Accidente de tránsito: vuelco de vehículo en Autovía Gervasio Artigas km 238
En la fecha, personal de Comisaría Pedernal intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 238, en sentido sur–norte.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Kangoo de color gris, conducido por un hombre de 34 años que iba acompañado por una mujer, despistó y volcó, quedando sobre su lateral derecho en el cantero central, con daños de consideración.
Según manifestaron los ocupantes, regresaban de un recital de La Renga en la ciudad de Gualeguaychú.
Ambas personas fueron trasladadas por una ambulancia que circulaba en la zona afectada al evento hacia el Hospital Masvernat, donde informaron traumatismo encéfalo-craneano (TEC) y politraumatismos toracoabdominales. Permanecen en observación, a la espera de una nueva evaluación por parte de cirujanos durante la mañana.
trabaja en el lugar Móvil 355 (Cría. Colonia Yeruá), Móvil de Gendarmería, se dio intervención a Caminera. En grúa Peaje se retirará rodado.
Te puede interesar
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.