Concordia Por: Editor24/09/2021

Este viernes comenzará a funcionar el Concejo Deliberante juvenil

Este viernes a las 16.30 horas en el Centro de Convenciones se realizará la presentación del Concejo Deliberante juvenil, con la participación de jóvenes estudiantes de distintas escuelas de la ciudad.

En el marco de difusión de la actividad, los concejales de los distintos bloques visitaron las escuelas de Concordia, conversaron con los estudiantes y les explicaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante y esta propuesta en particular.

"Esta iniciativa busca la mayor participación de los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad donde cada uno podrá vincular experiencias y desafíos por un mejor futuro", expresaron desde el Concejo Deliberante. "Ellos necesitan expresar sus inquietudes y nosotros los vamos a acompañar en cada decisión", agregaron.

"Venir y hablar con los jóvenes para que se incorporen al Concejo Deliberante Juvenil es muy importante. Sabemos que hay temas impulsores de ideas y ellos lo van a saber encaminar de la mejor manera", valoró la concejala Redolfi.

Te puede interesar

Viernes soleado sobre Concordia, las lluvias quedaron para mañana con un Alerta Amarillo vigente.

Un día viernes con claroscuros sobre Concordia y la región de Salto Grande. Las lluvias quedaron para mañana, sábado, donde ingresaremos a un ALERTA AMARILLO, mientras hoy tendremos la alternancia de sol y nubes con agradable temperatura, Vea aquí el pronóstico,

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 1 de octubre, la temperatura rondará entre 13 y 22; descartan lluvias durante la jornada

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas

La empresa cuestiona la falta de puntajes desagregados, advierte que Santa Elena cotizó menos que VITSA y objeta que la limpieza de microbasurales se haya valorado sin estar prevista en el pliego. Pidió suspender la adjudicación y se reservó la vía judicial.

Tras las últimas lluvias el río Uruguay tendrá una tendencia ascendente

Desde la Represa de Salto Grande informaron que el río Uruguay subirá en los próximos días. Hubo lluvias abundantes en las cuencas inmediatas.

Concordia: mejora el clima y bajan las temperaturas.

Después de una jornada con algunas nubes, el pronóstico extendido informa que la semana continuará con algunos días soleados y máximas de hasta 23 grados.