Este viernes comenzará a funcionar el Concejo Deliberante juvenil

Este viernes a las 16.30 horas en el Centro de Convenciones se realizará la presentación del Concejo Deliberante juvenil, con la participación de jóvenes estudiantes de distintas escuelas de la ciudad.
Concordia24/09/2021EditorEditor
242747829_3006859816248528_4435844423346517955_n

En el marco de difusión de la actividad, los concejales de los distintos bloques visitaron las escuelas de Concordia, conversaron con los estudiantes y les explicaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante y esta propuesta en particular.

"Esta iniciativa busca la mayor participación de los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad donde cada uno podrá vincular experiencias y desafíos por un mejor futuro", expresaron desde el Concejo Deliberante. "Ellos necesitan expresar sus inquietudes y nosotros los vamos a acompañar en cada decisión", agregaron.

"Venir y hablar con los jóvenes para que se incorporen al Concejo Deliberante Juvenil es muy importante. Sabemos que hay temas impulsores de ideas y ellos lo van a saber encaminar de la mejor manera", valoró la concejala Redolfi.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.
Baez-Urribarri-Aguilera

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

TABANO SC
Judiciales05/09/2026
La detención fue ordenada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones, tras desestimar los pedidos de arresto domiciliario que habían realizado el exgobernador y el exministro de Cultura. Desde Concordia, fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, Urribarri, desde Gral.Campos, su cuñado y Pedro Báez. desde su casa en Paraná, ahora ya están alojados en la cárcel provincial.