Un auto terminó en la costanera de Colón: hay un herido grave
El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana frente al Hotel Intersur. Los servicios de emergencia trasladaron a los tres ocupantes del vehículo.
El domingo amaneció con la sirena de las ambulancias cortando la calma de la costanera de Colón. Eran las 7:55 cuando un vehículo perdió el control frente al Hotel Intersur y terminó fuera de la calzada, en la zona costera. El saldo: tres heridos, uno de ellos en estado grave.
Los primeros en llegar fueron los bomberos y el personal policial. Trabajaron junto a los servicios de emergencia para asistir a los ocupantes atrapados en el rodado y trasladarlos a un centro de salud. La escena, sobre uno de los paseos más transitados de la ciudad, generó preocupación entre los vecinos que se acercaron al lugar.
El estado de uno de los heridos es el que más inquieta a los médicos. Los otros dos presentan lesiones de distinta consideración, aunque aún no trascendieron detalles sobre la gravedad de cada caso.
Las causas del accidente permanecen bajo investigación. Las autoridades no descartaron ninguna hipótesis —desde una falla mecánica hasta un despiste por las condiciones de la vía— y trabajan para reconstruir las circunstancias exactas del siniestro.
Te puede interesar
Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó
El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.
Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos
Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.
Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto
El choque del día entre moto y auto, sucedió anoche y arrojó como no puede ser de otra manera, heridas y traslados para su atención al hospital Masvernat, que tuvo que atender en un solo día a cuatro heridos por accidentes de este tipo.