Una pelea entre vecinos terminó con disparos, un arma secuestrada y dos detenidos
Lo que comenzó como un conflicto vecinal en la intersección de Sargento Cabral y C. Veiga escaló rápidamente hasta convertirse en un operativo policial que terminó con dos hombres detenidos y un arma de fuego secuestrada.
Según informaron desde la Comisaría Segunda, el incidente se desató cuando un hombre de 40 años se presentó en la vivienda de su vecino, de 60, portando un machete y lanzando amenazas. La tensión escaló al punto de que el morador respondió efectuando disparos desde el interior de la casa.
Alertados por la situación, los efectivos intervinieron de inmediato y lograron controlar el enfrentamiento. En el lugar se secuestró un revólver Bagual calibre .22 largo, seis cartuchos y una vaina servida, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
Personal de Policía Científica trabajó en la escena realizando las pericias correspondientes, entre ellas dermotest y registro fotográfico.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Conti, ambos involucrados fueron aprehendidos y quedaron imputados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas calificadas, daños y atentado y resistencia a la autoridad.
Te puede interesar
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.