Requisa de madrugada en la Unidad Penal N°1: secuestraron celulares y drogas en Paraná
El Servicio Penitenciario llevó a cabo un fuerte operativo de control dentro de la cárcel de la capital entrerriana. Se incautaron más de 20 teléfonos móviles, cocaína y marihuana.
Un importante operativo llevado a cabo por el Servicio Penitenciario dejó como saldo el secuestro de 23 teléfonos celulares y sustancias prohibidas, tras una exhaustiva requisa en horario nocturno en la Unidad Penal N°1 de la capital entrerriana.
Durante la inspección del penal, los efectivos detectaron e incautaron exactamente 24,5 gramos de marihuana y 60,6 gramos de cocaína. Según el reporte oficial, los elementos ilícitos fueron hallados tanto en sectores individuales como comunes del establecimiento.
Este procedimiento sorpresivo se enmarca dentro de los controles permanentes que se llevan adelante para garantizar el orden y la seguridad interna de la cárcel. Todo el despliegue se realizó acorde a los lineamientos del Ministerio de Seguridad y Justicia, y por Orden de la Dirección General.
Finalmente, desde la fuerza destacaron que estas acciones preventivas, coordinadas con la Dirección Principal de Cuerpo, reafirman el compromiso institucional de mantener unidades penales seguras, ordenadas y bajo estricto control.
Te puede interesar
Muerte de Ángel López: el abogado del padre acusa a la madre y aguardan el informe forense clave
El niño de 4 años falleció en un hospital de Comodoro Rivadavia tras ser internado con lesiones craneales. Mientras la autopsia reveló traumatismos y la causa penal avanza, la familia paterna apunta directamente contra Mariela Altamirano y su pareja.
Denunció que le robaron tres ruedas de su camioneta, pero estaban todas puestas: quería cobrarle al seguro
Un hombre de 65 años presentó una denuncia por robo de neumáticos en Colón con un nivel de detalle que parecía convincente. La Policía tiró del hilo, encontró la camioneta intacta y el plan se desmoronó en cuestión de horas.
Murió una mujer tras un choque frontal en la Ruta por adelantarse a un camión
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 86, sobre un puente. Además, al menos dos personas de Paraná resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Circular sin documentación es casi un delito en la ciudad más pobre del País: Te sacan el rodado y hasta te pueden llevar detenido.
La pobreza extrema en que más de la mitad de la población estamos inmersos, obliga -muchas veces- a saltearse en algún trámite que resulta oneroso de atender como actualizar carnet o tener al día la documentación del rodado, esto es considerado una falta gravísima y casi un delito.
Fue detenido un conductor y su acompañante tras huir de un procedimiento de tránsito en la Concordia "blindada"
La disposición municipio-policía de "blindar" Concordia, se realizan constantes procedimiento de "saturación" en todas las vías de acceso a la ciudad. Anoche, un conductor que no poseía la documentación de una Ford F-100 que conducía huyó y fue perseguido y detenido por la Policía.
Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch
En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.