Adolescente resultó con lesiones graves tras chocar en una esquina con su moto a una camioneta.
Agentes del Comando Radioeléctrico de Concordia intervinieron este lunes en un siniestro vial ocurrido en la esquina de Arturo Jauretche y Martiniano Leguizamón. Allí chocaron una moto y una camioneta.
De acuerdo a lo informado oficialmente, y por causas que se tratan de establecer, en esa intersección colisionaron una Motomel CX 150 y una Volkswagen Amarok. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte, un adolescente, fue trasladado al Hospital Masvernat.
Desde el nosocomio ratificaron que el joven sufrió lesiones graves y por estas horas se aguarda un diagnóstico al respecto.
En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica, que realizo relevamiento planimétrico y placas fotográficas del hecho, con conocimiento de la fiscalía en turno.
Te puede interesar
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.
Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos
La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.
Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó
El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.
Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos
Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.