Concordia más "blindada" que Juanajato: Operativo Interfuerzas en los ingresos arroja 7 motos secuestradas.
Se ha dado en llamar a Concordia como una ciudad "blindada" y periódicamente se realizan operativos de control en los accesos a la ciudad. Incluso con la participación de fuerzas federales que se unen a la Policía de Entre Ríos y a las de la Municipalidad de Concordia.
INFORMACION OFICIAL:
Operativo Interfuerzas de Ingreso y salida de La Ciudad
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevó adelante un Operativo Interfuerzas de control de ingreso y egreso a la ciudad.
El procedimiento se realizó en forma conjunta con efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, personal de Tránsito Municipal e Inspectores de Seguridad Urbana.
El operativo se desarrolló en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Concordia, arrojando los siguientes resultados:
106 personas identificadas, 73 automóviles controlados, 80 motocicletas controladas, 7 motocicletas retenidas por infracción a la Ley Nacional N° 24.449 (Ley de Tránsito)
El operativo se desarrolló con total normalidad, destacándose el trabajo coordinado entre las distintas fuerzas y áreas intervinientes, fortaleciendo la prevención y la seguridad en los accesos a la ciudad.
Te puede interesar
JUAN LÓPEZ: GENTE NECESARIA, PARA UNA SOCIEDAD MEJOR
<div>Por Adrián Brodsky</div>
Se fue un gran maestro de la vida y del deporte: murió Juan Diego López, creador de la Maratón de Reyes
<div>Vendedor de diarios y revistas, promotor del atletismo y el deporte y creador de la carrera más tradicional de la ciudad, falleció a los 84 años.</div>
Concordia amaneció nublado pero el pronóstico no anuncia lluvias
<div>Los dos servicios metereológicos consultados están de acuerdo en que, a pesar de la nubosidad que se advierte en la madrugada de hoy, sobre Concordia, NO LLOVERA.</div>
El Gobierno Nacional lanzó una web para denunciar tasas municipales confiscatorias
<div>Se trata de un sitio de acceso libre donde los ciudadanos pueden reportar los tributos que cobran las comunas. La intendenta de Quilmes tildó de "caradura" al vocero presidencial.</div>