Policiales Por: TABANO SC16/02/2026

Despistó un auto en la Ruta 14: cuatro hospitalizados

El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.

Agentes de la Comisaría de Ubajay -departamento Colón- tomaron intervención tras el despiste de un vehículo en la Ruta 14, que trasladaba a una familia de cuatro integrantes.

Según se informó oficialmente, al volante iba un hombre de 39 años que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó a la banquina. Como consecuencia del impacto, el mencionado, junto a su pareja de 41 años y sus hijos, fueron trasladados al Hospital de Colón.

El auto, un Peugeot 208, registró severos daños estructurales.

Te puede interesar

El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"

<div>Brian Cabrera, de 18 a&ntilde;os, recibi&oacute; dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.</div>

Despistó un camión en la Ruta 12 y el chofer fue hospitalizado

<div>Ocurri&oacute; en el cruce con la Ruta 16. El herido est&aacute; en el Hospital de Gualeguay</div>

Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

<div>El brutal crimen ocurri&oacute; durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La v&iacute;ctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusi&oacute;n. El municipio suspendi&oacute; el evento y hubo tensi&oacute;n en el hospital.</div>

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves

<div>El accidente gener&oacute; un amplio despliegue de equipos de emergencia. Las v&iacute;ctimas ser&iacute;an de Paso de la Patria.&nbsp;</div>