PESCADOS: Tres personas fueron detenidas en Federación tras robar elementos de pesca.
En los primeros minutos de este lunes, a las 00:05, Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de manera conjunta con personal de una de las comisarías de Federación, detuvieron a tres hombres, de 36, 21 y 19 años de edad, quienes en las últimas horas habían cometido un hecho de robo en una finca en la zona Norte de dicha ciudad, donde se apoderaron de elementos de pesca. Personal policial logró interceptarlos en calle Los Azahares, entre calle José Santiago y Coronel Salas, donde se les realizó un palpado por encima de sus prendas. Llevaban un celular y los elementos de pesca sustraídos. Los hombres fueron trasladados y alojados en dependencia de la Jefatura Departamental Federación, informaron fuentes oficiales a nuestro medio.
Te puede interesar
Detuvieron a un delivery de la droga con 160 cebollines encima.
Una nueva modalidad delictiva que se está descubriendo con los operativos "saturación" que realiza la Policía de Entre Ríos es que la venta de drogas se realiza por personas que circulan por la ciudad y no la tienen en sus domicilios. Ayer, se detuvo a uno de estos delivery de la droga con nada menos que 160 dosis.
Grave accidente en Concepción del Uruguay: un camión perdió su carga y un perfil de hierro atravesó un auto
Un impactante siniestro vial se registró este jueves por la noche en la zona del Hipódromo. Un conductor quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado de urgencia por los bomberos tras el desprendimiento de la carga de un transporte pesado.
Ruta 18: un camionero resultó herido tras un vuelco
El vehículo transportaba una carga de arroz. El chofer tuvo que ser atentido en el lugar debido a las consecuencias del impacto.
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.