Identificaron a 25 personas y detuvieron a seis jóvenes por narcomenudeo en Benito Legerén.
Ocho Allanamientos, con siete Personas Detenidas y secuestro de cocaína en Benito Legeren
Personal de la División Drogas Peligrosas Concordia llevó a cabo ocho (08) allanamientos con resultado positivo, en el marco de una causa por infracción a la Ley Provincial N.º 10.566.
Los procedimientos se realizaron , en el horario comprendido entre 18:40 y 21:40 horas, en distintos puntos del barrio Benito Legerén.
La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía del Dr. Fabio Zabaleta, con intervención del Juzgado de Garantías del Dr. Francisco R. Ledesma.
Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de Envoltorios de clorhidrato de cocaína, dieciséis (16) teléfonos celulares, la suma de $135.200 en efectivo, una (01) balanza de precisión, diversos elementos de corte y fraccionamiento
Asimismo, se concretó la detención de siete (07) personas, todas mayores de edad, quedando a disposición de la Justicia, Cuatro (04) mujeres, de 21, 22, 23 y 24 años, Tres (03) hombres, de 25, 26 y 28 años de edad
Además, fueron identificadas veinticinco (25) personas durante el desarrollo de los operativos.
Te puede interesar
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.