Policiales Por: TABANO SC01/12/2025

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.
CACOS Un desastre para el turismo y una mala imagen de Concordia como "ciudad sin problemas".

Este domingo por la mañana, un hombre de 89 años denunció que tres sujetos le sustrajeron pertenencias del interior de su motorhome mientras se encontraba estacionado en la zona de avenida Costanera y Roque Sáenz Peña.

Según se informó, el damnificado advirtió que habían abierto la puerta trasera del vehículo —una Renault Master— y observó a tres individuos en su interior. Uno de ellos tomó su billetera, que contenía documentación y dinero, y luego los tres huyeron hacia el oeste por calle Buenos Aires.

De inmediato se dio aviso a los móviles policiales, por lo que una dotación de la sección Cuerpo y Guardia y del Comando Radioeléctrico montaron un rápido operativo cerrojo y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de Mitre y Moreno. Al momento de la aprehensión, los sujetos tenían en su poder los elementos sustraídos.

Informado de la situación, el fiscal Martín Núñez dispuso la aprehensión de los involucrados, tres jóvenes de 20, 32 y 39 años,  por el delito de hurto simple en flagrancia, además del secuestro y posterior restitución de los elementos al damnificado.

Te puede interesar

Volcó con su camioneta en un camino rural y sufrió graves fracturas

El conductor, un hombre de 63 años, tuvo que ser derivado de inmediato para recibir atención médica.

Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

Personal de la Comisaría Octava secuestró en las primeras horas de este lunes 255 plantas de marihuana en una vivienda del barrio La Arrocera, tras un procedimiento que había comenzado por motivos completamente distintos: una denuncia de violencia de género.

Siniestro vial con un motociclista lesionado y conductor de camioneta demorado tras darse a la fuga

Ayer, personal de Comisaría Octava intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Yuquerí y Presidente Illia entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 34 años, y una motocicleta Mondial 110 cc, conducida  por un joven de 25 años.

Allanaron un departamento cerca de la UNER y secuestraron droga, un arma y una picana

Fue en una zona donde viven estudiantes. La investigación comenzó por una denuncia de amenazas y terminó con dos personas detenidas.
 

Conductor ebrio destrozó una casilla de gas en Paraná

Perdió el control del vehículo e impactó contra la estructura. Tuvo que intervenir Redengas para asegurar la situación.

Allanamientos por narcomenudeo: secuestran 239 envoltorios de cocaína, 58 de marihuana, dos armas de fuego, municiones y detienen a cuatro personas

Personal de la División Drogas Peligrosas dio cumplimiento, en la tarde de la fecha, a tres órdenes de allanamiento dispuestas por el juez Dr. Mauricio Guerrero, a solicitud del fiscal Dr. Fabio Zabaleta.