Policiales Por: Editor18/09/2021

Perseguía y molestaba a deportistas con una máscara de vampiro en una plaza y fue detenido

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.

Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar y, tras su intervención, el hombre "se tornó hostil y reticente", por lo que fue detenido.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín (32), quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".

Te puede interesar

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto

Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.

Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini

Una joven de 17 años falleció al mediodía de este jueves tras caer desde la terraza del edificio ubicado en 25 de Mayo y Juan Domingo Perón de Gualeguaychú. Se tratan de establecer las causas.

Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad

La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.