Concordia Por: Editor 18/09/2021

Se realizarán dos grandes ferias en la costanera de Concordia este domingo

Este domingo la Costanera de Concordia será escenario de la Costa Feria y de la Muestra Primaveral, dos ferias donde la atracción principal serán los artesanos, emprendedores, comerciantes locales y muchas sorpresas para disfrutar en familia.

La Costa Feria organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad ofrecerá productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios convenientes.

Se podrá acceder a productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Asimismo, la Muestra Primaveral organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales estará presente con shows en vivo, clases de zumba, sector para los más chicos y muchas otras propuestas para disfrutar en familia.

Las ferias comenzarán a las 10 horas y la cita será en inmediaciones de la rotonda Alte. Brown en el paseo costero de nuestra ciudad.  Ambas son de entrada libre y gratuita y se realizarán bajo el cumplimiento de estricto protocolo para continuar, entre todos, cuidándonos y así poder seguir disfrutando de las propuestas que ofrece Concordia para compartir en familia.  

Te puede interesar

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. La lista.

Felipe Sastre le respondió al concejal Satalía Méndez

El edil oficialista Felipe Sastre reprochó las expresiones de su colega opositor y afirmó que "el concejal Satalía Méndez no debería hacer política con una tragedia".

Un hombre en situación de calle que recicla residuos solicita trabajo y un lugar para vivir

Andrés, de 38 años, ha estado viviendo durante la última década en el punto verde del antiguo aserradero Blasco, situado en la avenida Néstor Kirchner entre Catamarca y Corrientes.