Concordia Por: Editor16/09/2021

Este jueves y viernes, la feria de la Economía Social estará en la plaza Rural

La Feria de Emprendedores que organiza la Dirección de Economía Social de la Municipalidad estará en la plaza Rural este jueves 16 y viernes 17 de septiembre ofreciendo sus productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini las ferias de emprendedores se realizan en forma rotativa en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.

Por este motivo, los días jueves y viernes de esta semana, en el horario de 8 a 19 horas en la plaza Rural, se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

Se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Asimismo, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo, respetar el distanciamiento e higienizarse las manos con alcohol en gel.

Te puede interesar

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.

El cambio de la calificación legal sobre la muerte de la mujer húngara, Melina Persotzi, a manos del federaense Daniel "Loli" Brilla (se cambió el apellido a Briglia por descendencia italiana) y su confesión escrita en un diario que dejó en la casa de un amigo y este entregó a la Policía. "Loli", se aseguró quedar en España, hasta el final de sus días, la única condena que prevé la ley española es la prisión perpetua.

Llegará un refuerzo del frente de frío polar y anuncian mínimas de hasta 2°C para la semana que viene

El viento sur comenzará este sábado de tarde noche y se intensificará el domingo. La semana próxima comenzará con valores térmicos muy bajos, de entre 2° y 4°C.

viernes soleado y frío pero se alejan las lluvias

Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.

El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Entre las medidas adoptadas, el cuerpo legislativo sancionó la declaración de estado de Emergencia Hídrica y Climática frente a los pronósticos de un fenómeno de "El Niño" de intensidad severa

Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.

Concordia, al igual que toda la provincia de Entre Ríos, se encuentra bajo ALERTA NARANJA por tormentas fuertes para hoy, aunque los días venideros se terminará el período de lluvias y se anuncia buen tiempo con fuerte baja de la temperatura. Vuelven los días fríos.

Hoteleros de Concordia califican a la temporada como la peor en años

Afirman que el receso de invierno tuvo un promedio de 35% de ocupación. “Seguimos siendo la menos elegida”, expresaron.