Concordia Por: TABANO SC06/07/2025

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
GIANELLA RIGONI Internada en la UTI del Masvernat, la comunidad de Concordia ruega por su recuperación.

Te puede interesar

No haY agua hasta este mediodía en varios barrios de Concordia

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó, a través de un comunicado, que debido a una rotura del Acueducto Roca, el servicio de agua potable se verá interrumpido hasta el mediodía de hoy.

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.

Nuevo director de Tránsito: asumió Peruchena tras la renuncia de Galli

Mediante el Decreto Nº 673/2026, el Departamento Ejecutivo Municipal aceptó la renuncia de Emanuel Galli al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte y le agradeció los servicios prestados. Galli, que reviste como empleado de planta permanente del municipio, continuará desempeñando funciones dentro del área.

La renuncia de Emanuel Galli se suma a una serie de movimientos y salidas en el gabinete municipal

La dimisión de Emanuel Galli como director de Tránsito y Transporte no ocurre en un vacío. Su salida —formalizada ante el Ejecutivo y efectiva a partir de este viernes— se inscribe en una secuencia de recambios, renuncias y reacomodamientos que en los últimos meses han marcado el pulso interno de la Municipalidad de Concordia.