Hallan 20 cadáveres, cinco de ellos decapitados, en el estado mexicano de Sinaloa

La guerra que libran desde hace casi un año las diferentes facciones del cartel de Sinaloa dejó este lunes uno de sus episodios más sangrientos.

La Fiscalía del estado en el noroeste de México confirmó el hallazgo en una carretera de cuatro cuerpos decapitados colgados de un puente y de 16 más dentro de una camioneta.

"En el lugar de los hechos, sobre el puente, fueron localizados cuatro cuerpos decapitados, así como una bolsa que contenía cinco extremidades cefálicas", informó la entidad.

"Al interior de una camioneta, se localizaron quince cuerpos completos y un cuerpo decapitado. Todas las víctimas son del sexo masculino y presentan indicios de heridas por proyectil de arma de fuego", añadió.

Las autoridades también dijeron haber encontrado una tela con mensajes escritos en la que el asesinato se atribuye a la facción de "Los mayitos", que se enfrenta a "Los chapitos" por el control del cartel de Sinaloa, uno de los más poderosos del mundo.

Te puede interesar

PC-6: así es el pabellón donde Cerimedo cumple su detención entre policías, jueces y funcionarios públicos privados de libertad

El argentino y asesor del Gobierno Boliviano, fue sometido a una revisión médica y posteriormente derivado al pabellón donde permanecen policías, jueces y otros exfuncionarios procesados

La expareja de Cerimedo denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

La abogada Nadia Beller denunció que una persona vestida de civil intentó ingresar a su habitación en la clínica y exigió respuestas al Gobierno de Rodrigo Paz Pereira.

Cómplice de Cerimedo se acogió al silencio; intentaba montar una oficina en la zona Sur de La Paz

El abogado defensor del peruano Fritz Gironda dijo que su cliente se entregó voluntariamente. El asesor presidencial estaba montando una oficina en la zona Sur de La Paz

Nadia Beller recibe el alta y sale en silla de ruedas de la clínica, en medio de resguardo policial

La abogada y ex pareja del asesor presidencial del presidente Boliviano y ex asesor del presidente Milei, salió hace minutos de la clínica donde se asistía de los tres balazos que recibió de parte de dos sicarios que fueron a matarla y bajo un fuerte operativo policial.

Un nene de 6 años murió tras ser golpeado por su maestra en una escuela

Pranay Teja se descompensó segundos después de recibir un cachetazo y murió tras ser trasladado a un hospital.