Provinciales Por: Editor13/09/2021

Dos automóviles chocaron en la Ruta 131

Ocurrió en horas de la siesta del domingo, en el acceso a Libertador San Martín. Producto del siniestro vial, una mujer fue derivada a la guardia médica.

A las 14:10 de este domingo, una colisión movilizó al personal de Comisaría Libertador San Martín. El impacto sucedió en Ruta 131 y el acceso a esa localidad.

El choque fue protagonizado por un Renault Sandero y un Volkswagen. El primero de los vehículos transitaba por la ruta en sentido Oeste-Este; mientras que el restante se desplazaba por la colectora, disponiéndose a ingresar a la ciudad.

La conductora del Sandero aducía un fuerte dolor en la zona de la nuca, por lo que fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Adventista del Plata, para ser atendida.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante, se instruyeron actuaciones para determinar las formas y circunstancias de las lesiones en una de las partícipes, publica Fm Estación Plus de Crespo. Asimismo, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial y al médico de la jurisdicción.

Te puede interesar

El Municipio de Sauce de Luna debió entregar un bono para canjear por comida y así poder completar los sueldos

El Municipio de Sauce de Luna debió entregar un bono para canjear por comida y así poder completar los sueldos.

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos criticó -por nota- la reforma previsional, la falta de acceso a un Proyecto de Ley y advierte sobre diversos impactos para los jubilados del sector público.

Legisladores justicialistas nacionales impulsaron proyecto para que Nación transfiera terreno a Federación

Este miércoles los diputados Adrián Bahl y Marianela Marclay y el senador Guillermo Michel firmaron proyecto de ley, propuesto por el intendente Fernando Bravo, para impulsar en el Congreso a fin de lograr transferencia de terrenos de más de 2 millones de metros cuadrados de tierras del Estado Nacional al Departamento Federación.

Proponen crear una tarifa eléctrica diferenciada para pymes entrerrianas que tengan empleados en blanco

Ingresó a la Cámara de Diputados de Entre Ríos un proyecto que propone la creación de un Régimen Provincial de Tarifa Eléctrica Diferenciada destinado a micro y pequeñas empresas que tengan empleados registrados. El objetivo es aliviar costos y fomentar la formalización laboral.

El Congreso de Agmer define hoy la continuidad del plan de lucha

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos realiza este jueves su Congreso Extraordinario, en el que se pondrá en el centro del debate la continuidad y posible profundización del plan de lucha ante la falta de resolución del conflicto salarial con el Gobierno provincial.