Dos automóviles chocaron en la Ruta 131

Ocurrió en horas de la siesta del domingo, en el acceso a Libertador San Martín. Producto del siniestro vial, una mujer fue derivada a la guardia médica.

Provinciales 13/09/2021 Editor Editor
ACCIDENTE RUTA 131

A las 14:10 de este domingo, una colisión movilizó al personal de Comisaría Libertador San Martín. El impacto sucedió en Ruta 131 y el acceso a esa localidad.

El choque fue protagonizado por un Renault Sandero y un Volkswagen. El primero de los vehículos transitaba por la ruta en sentido Oeste-Este; mientras que el restante se desplazaba por la colectora, disponiéndose a ingresar a la ciudad.

La conductora del Sandero aducía un fuerte dolor en la zona de la nuca, por lo que fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Adventista del Plata, para ser atendida.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante, se instruyeron actuaciones para determinar las formas y circunstancias de las lesiones en una de las partícipes, publica Fm Estación Plus de Crespo. Asimismo, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial y al médico de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto