Se incendió el quincho de una casa en General Campos
Este sábado, se registró un importante incendio de un quincho en la localidad de General Campos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Intervino el personal policial y los bomberos de General Campos ante un foco ígneo sobre calle Mitre. Se supo que la estructura era de chapa de zinc y revestido con madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente. El personal de bomberos voluntarios de General Campos intervino en el lugar y logró apagar el incendio, sin registrarse lesionados.
Te puede interesar
Gualeguaychú: El Municipio recuperó $900 millones con el plan de Moratoria 2026
El régimen especial de regularización fiscal estuvo vigente durante más de cinco meses y permitió que 1.700 contribuyentes regularicen sus deudas. La medida ofreció quitas de intereses y multas para facilitar el pago. El dinero recopilado será destinado a al sostenimiento de servicios, infraestructura y trabajos que se desarrollan en la ciudad.
Por la crecida del río Uruguay, cerraron dos pasos internacionales en Misiones
Los cruces El Soberbio-Porto Soberbo y San Javier-Porto Xavier permanecen interrumpidos por el aumento del caudal. No se registran personas evacuadas.
Dolor en el turf entrerriano por la muerte de Ezequiel “Peche” Blok
Se trata de un joven entrerriano que estaba internado tras haber sufrido en agosto un grave siniestro vial. Se confirmó su fallecimiento en el Masvernat de nuestra ciudad.
Llamado de atención sobre las condiciones de detención en comisarías entrerrianas
Los organismos de derechos humanos presentaron los resultados de una recorrida en comisarías y alcaidías del norte entrerriano, en el marco de un proyecto de inspección en lugares de encierro transitorio. Advirtieron sobre personas muertas bajo custodia policial e hicieron recomendaciones, especialmente para la atención de la salud mental.
Este martes es feriado en Entre Ríos por San Miguel Arcángel: qué actividades alcanza
Este martes 29 de septiembre se conmemora a San Miguel Arcángel, patrono de Entre Ríos. No hay clases, atención bancaria ni actividad en la administración pública provincial, mientras que para el comercio y la industria la adhesión será optativa.