Policiales Por: Editor12/09/2021

Encontraron a la joven madre de San Salvador que se ausentó de su casa dejando hijos con la abuela

Al final, la joven madre de 19 años que dejó dos criaturas en San Salvador y se pensaba que podría haber sido secuestrada, fue localizada por funcionarios de la Comisaría Octava Concordia en buen estado de salud. Se había alejado de su hogar por voluntad propia.
Tamara fue encontrada sana y salva.

La Comisaría Octava logró dar con el paradero de la joven madre de San Salvador, de 19 años de edad, que se había ausentado de su hogar, dejando dos hijos pequeños al cuidado de su abuela y no había dado más datos sobre su paradero.

La denuncia de su desaparición la efectuó la madre de la joven, es decir, abuela de los pequeños.

La jovencita fue encontrada en un domicilio de Concordia, se habría ausentado por su propia voluntad y, dijeron, se encontraba en compañía de un señor.

La denuncia que dio inicio al Legajo N° 7667 “S/ LOCALIZACIÓN Y RESTITUCIÓN” fue realizada por su madre el día 30 de agosto.

La abuela había quedado al cuidado de sus nietos, pero pensó que le había pasado algo a su hija porque no entendía cómo no regresaba a su hogar a cuidar de sus hijos.

Se espera ahora que la joven regrese a su ciudad natal y al cuidado de sus dos criaturas.

Te puede interesar

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

El accidente ocurrió este sábado cerca de Puerto Piray, en Misiones. Los cuatro ocupantes de un Ford Focus, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron hospitalizados. Un testigo aseguró que el camión habría impactado contra otros vehículos y que se registraron largas filas.
 

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.

Madrugada de Sábado: Epidemia de conductores borrachos circulan por las calles de Concordia.

La fiebre del sábado por la noche, repercute en la madrugada y al parecer también la mañana, ya que este sábado tuvo que intervenir un móvil de la Cría 4ta. en Illia y Tavella ante maniobras peligrosas de un conductor que estaba borracho. Se le secuestró el auto y pasó por "identificación" en la Departamental.