Internaron al cardenal Karlic en Paraná, preocupación por su edad avanzada, tiene 99 años.
Estanislao Esteban Karlic de 99 años y ex arzobispo, sufrió una descompensación cardíaca este sábado y fue internado en un sanatorio privado de Paraná.
La Oficina de Prensa del Arzobispado de Paraná informó a través de un comunicado que el cardenal Estanislao Esteban Karlic, uno de los referentes más trascendentes de la historia de la Iglesia Católica argentina y en particular de la capital entrerriana, sufrió una descompensación cardíaca este sábado por lo que fue internado en el Sanatorio “La Entrerriana” de Paraná.
Según el comunicado, el ex arzobispo permanece internado en la unidad de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente. Y, remarcan, no se permiten las visitas.
Karlic es uno de los pocos obispos eméritos que existen en el mundo, al superar los 90 años de edad y es el obispo emérito más longevo de Argentina con 99 años.
Te puede interesar
Fiesta Nacional de la Colonización: el tradicional desfile histórico emocionó en San José
La Fiesta Nacional de la Colonización vivió uno de sus momentos más esperados con el desfile histórico que recorre las calles de San José. Carrozas, representaciones artísticas y personajes de época homenajearon a los primeros inmigrantes.
Secuestraron un caballo por maltrato animal y lo robaron de Zoonosis Municipal
Insólito. De madrugada, se llevaron el equino de donde estaba a resguardo tras el operativo de secuestro.
Quini 6: un apostador de Viale ganó el pozo Revancha y se lleva 1.038.037.766 pesos
Un apostador de la ciudad de Viale acertó los seis números del revancha y se lleva más de mil millones de pesos. Los pozos Tradicional y Segunda quedaron vacantes.
San José vive la 39° Fiesta Nacional de la Colonización: se presentó Luciano Pereyra y habrá desfile tradicional
Las celebraciones comenzaron este viernes y finalizarán el domingo con el desfile evocativo de las corrientes inmigratorias que llegaron a esa región a partir de 1857. Se presentarán La Kuppé y Los Lirios, además de artistas regionales.
Mejor tarde que nunca: "Tronco" y el "Monito" se hicieron ver en Colonia Ayuí.
Después que arreciaran las críticas por la inactividad del gobierno provincial y la acusación pública de ella. El Ministro de Gobierno, Troncoso y el diputado provincial, "Monito" López se hicieron ver en Colonia Ayuí, no vinieron con las manos vacías, dejaron un móvil para Tránsito Municipal y llenaron de promesas ....de políticos.
Feliciano impulsa plan de acceso a la tierra: se sortearán 16 lotes para familias que buscan su primer hogar
El intendente de Feliciano elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para regular la venta transparente de terrenos destinados a vivienda única