Deportes Por: TABANO SC04/05/2025

Reconocimiento de Julio Larroca a Gustavo Bou. Presidente y técnico de Defensores de Nebel

El presidente y director técnico de Defensores del Nébel, Gustavo Bou, recibió una plaqueta recordatoria de parte del Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Dr. Julio Larocca por el incansable trabajo que viene desarrollando BOU en pro del club de sus amores y por el deporte de Concordia. El motivo fue la inauguración de la cancha de fútbol sintético de Nébel.

Te puede interesar

Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”

El exarquero responde a los dichos de Christophe Dugarry, quien anticipa un panorama favorable a Les Bleus en los octavos de final.

Alerta por tormentas en Miami, a horas del partido de la Selección Argentina y Cabo Verde

En la previa al cruce de 16vos de final del Mundial, en la ciudad en la que se presentará la Albiceleste ante los africanos rige un pronóstico de fuertes lluvias y, si son acompañadas por rayos, podrían afectar al encuentro.

Colombia vs. Ghana por los 16avos de final del Mundial 2026: dónde ver en vivo, formaciones y horario

En Kansas City, las selecciones de Colombia y Ghana se medirán por los 16vos del Mundial 2026. Todos los detalles del encuentro que arrancará a las 22.30.

El chamán ghanés Bonsam lanzó una fuerte predicción para el partido Argentina-Cabo Verde. ¿Qué dijo?

Alerta en la Selección Argentina. El chamán ghanés que maldijo a Harry Kane predijo la eliminación de Argentina ante Cabo Verde.

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

¡¡Y SE ACABÓ, SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Portugal se medirá a España en octavos de final.