Policiales Por: TABANO SC02/05/2025

Otro choque de auto-moto con un lesionado que se retira por su propia voluntad del hospital.

SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO, CON LESIONADO

En la fecha de ayer, Personal de Comisaría Primera acudió a un accidente de tránsito en inmediaciones de calles Entre Ríos y Uruguay.

Por causas que tratan de establecer colisionan, una motocicleta Mondial 150 cc, conducida por un ciudadano de 52 años de edad, que transitaba por calle Entre Ríos de Sur a Norte, y un automóvil marca VW Vento conducido por una mujer de 33 años, quien circulaba por calle Uruguay de Oeste a Este. 

El conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat, dónde el Dr Imbelloni informa que presenta Tec leve, escoriaciones simples y traumatismos varios, debiendo quedar en observación para ser revaluado, pero el ciudadano se retira de alta Voluntaria.

Te puede interesar

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Se produjo un principio de incendio en la cárcel de mujeres de Paraná

Los bomberos acudieron de inmediato hacia la dependencia. El fuego fue sofocado por personal penitenciario.

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

La tarde de este lunes terminó con un hallazgo que sacudió a Federación. Pasadas las 16 horas, una vecina alertó a la Policía sobre la presencia de una persona inmóvil dentro de una obra en construcción ubicada en Julio A. Roca y Las Magnolias.

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.