Política Por: TABANO SC14/04/2025

EX CONCEJAL CALIFICÓ DE “POSITIVA” LA REUNIÓN DEL PJ LOCAL CELEBRADA EL FIN DE SEMANA EN CONCORDIA

Luego de la reunión partidaria del PJ local realizada en el Sindicato de Camioneros de Concordia, estas páginas entrevistaron al Dr. Daniel Cedro para escuchar su reflexión sobre los resultados del encuentro.

Entrevistado por cronistas de El Sol-Tele5, el Dr. Daniel Cedro, dirigente del PJ local y ex concejal concordiense admitió que: “nosotros fuimos convocados a una reunión con distintos sectores del peronismo de Concordia, en la cual, obviamente, participamos entendiendo que es importante volver a sentarnos en una mesa a charlar todos los sectores, obviamente que faltaban determinados grupos y determinados sectores de peronismo.

Nosotros planteamos que la cuestión pasa fundamentalmente por la vocación de armado de una nueva mayoría en contra de todo lo que son estas políticas de Milei y de Frigerio, yo creo que lo fundamental es que después de un año y pico, después de las circunstancias que pasamos por Concordia y demás, nos sentemos en una mesa a charlar los distintos sectores”, subrayó y se refirió a las redes sociales  que citaron como “El Tren Fantasma” a la foto, Cedro mencionó que: “yo lo que lo que creo hoy en este momento es que lo importante es que los distintos sectores participen de una charla en contra de un enemigo común que es claramente la política de Milei y la política de Frigerio en la provincia y frente a estas elecciones provinciales tenemos que tener una posición clara respecto a cuál es nuestra postura respecto a estas políticas nacionales y provinciales”, insistió Cedro.

“LO CENTRAL ES ARMAR UNA NUEVA MAYORÍA EN CONTRA DE ESTA REALIDAD”


Asimismo, el ex concejal del PJ local precisó que: “la vocación no es un rearmado del peronismo únicamente, es armar una nueva mayoría que tenga como frente y como bandera, ir en contra de estas políticas de recesión, de hambre y de atadura al FMI. Indiscutiblemente el peronismo va a ser un sector vertebral en todo lo que es este armado de una nueva mayoría política, pero eso implica necesariamente que nos vamos a tener que poner de acuerdo entre los distintos sectores del peronismo, los que están dentro del PJ como los que estamos afuera del PJ y otros sectores que por ahí están en otros partidos políticos pero confluimos en una identidad política, pero aparte de eso, hay distintos sectores del campo nacional y popular que no están dentro del PJ o no están dentro de otros partidos pero creo que necesariamente tienen que confluir porque lo central es armar una nueva mayoría en contra de esta realidad, no simplemente un acuerdo electoral, nosotros estamos en contra de que se simplemente un acuerdo electoral, tiene que ser un acuerdo contra determinadas políticas”, expresó el Dr. Daniel Cedro. 

Te puede interesar

Reforma jubilatoria: los intendentes de Juntos, vecinalistas y del PJ expondrán en el Senado

Este martes continúa en el Senado el debate por la reforma jubilatoria impulsada por Rogelio Frigerio, con exposiciones de las tres ligas de intendentes.

Los abrazos de Milei con Adorni y Bullrich y el desplante a Villarruel, en la previa del acto por el Día de la Bandera

Antes de hablar frente al Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, el mandatario saludó al Jefe de Gabinete, a la senadora nacional y al resto de los funcionarios, pero evitó cruzarse con la Vicepresidenta, que estaba ubicada a un par de metros

Más para Entre Ríos propone medidas para proteger al comercio local frente a la competencia desleal

Presentaron un proyecto para promover la formalización de vendedores que operan en la provincia sin cumplir con sus obligaciones tributarias.

Reforma previsional: El Congreso del PJ facultó al Tribunal de Disciplina a expulsar a los legisladores que no rechacen el proyecto

La sanción se aplicará tanto para aquellos senadores y diputados que voten a favor o se abstengan. Además los congresales se posicionaron respecto a la eliminación de las PASO y la implementación de la Boleta Única de Papel.