EX CONCEJAL CALIFICÓ DE “POSITIVA” LA REUNIÓN DEL PJ LOCAL CELEBRADA EL FIN DE SEMANA EN CONCORDIA

Luego de la reunión partidaria del PJ local realizada en el Sindicato de Camioneros de Concordia, estas páginas entrevistaron al Dr. Daniel Cedro para escuchar su reflexión sobre los resultados del encuentro.

Política14/04/2025TABANO SCTABANO SC
cedro

Entrevistado por cronistas de El Sol-Tele5, el Dr. Daniel Cedro, dirigente del PJ local y ex concejal concordiense admitió que: “nosotros fuimos convocados a una reunión con distintos sectores del peronismo de Concordia, en la cual, obviamente, participamos entendiendo que es importante volver a sentarnos en una mesa a charlar todos los sectores, obviamente que faltaban determinados grupos y determinados sectores de peronismo.

Nosotros planteamos que la cuestión pasa fundamentalmente por la vocación de armado de una nueva mayoría en contra de todo lo que son estas políticas de Milei y de Frigerio, yo creo que lo fundamental es que después de un año y pico, después de las circunstancias que pasamos por Concordia y demás, nos sentemos en una mesa a charlar los distintos sectores”, subrayó y se refirió a las redes sociales  que citaron como “El Tren Fantasma” a la foto, Cedro mencionó que: “yo lo que lo que creo hoy en este momento es que lo importante es que los distintos sectores participen de una charla en contra de un enemigo común que es claramente la política de Milei y la política de Frigerio en la provincia y frente a estas elecciones provinciales tenemos que tener una posición clara respecto a cuál es nuestra postura respecto a estas políticas nacionales y provinciales”, insistió Cedro.

“LO CENTRAL ES ARMAR UNA NUEVA MAYORÍA EN CONTRA DE ESTA REALIDAD”


Asimismo, el ex concejal del PJ local precisó que: “la vocación no es un rearmado del peronismo únicamente, es armar una nueva mayoría que tenga como frente y como bandera, ir en contra de estas políticas de recesión, de hambre y de atadura al FMI. Indiscutiblemente el peronismo va a ser un sector vertebral en todo lo que es este armado de una nueva mayoría política, pero eso implica necesariamente que nos vamos a tener que poner de acuerdo entre los distintos sectores del peronismo, los que están dentro del PJ como los que estamos afuera del PJ y otros sectores que por ahí están en otros partidos políticos pero confluimos en una identidad política, pero aparte de eso, hay distintos sectores del campo nacional y popular que no están dentro del PJ o no están dentro de otros partidos pero creo que necesariamente tienen que confluir porque lo central es armar una nueva mayoría en contra de esta realidad, no simplemente un acuerdo electoral, nosotros estamos en contra de que se simplemente un acuerdo electoral, tiene que ser un acuerdo contra determinadas políticas”, expresó el Dr. Daniel Cedro. 

Te puede interesar
jose-luis-espert-voto-elecciones-legislativas-2025-26-octubre

Tras el escándalo, José Luis Espert fue a votar pero evitó dar declaraciones

TABANO SC
Política26/10/2025

El excandidato a diputado por La Libertad Avanza, quien debió dejarle su lugar a Diego Santilli debido a sus vínculos con Fred Machado, acusado por narcotráfico en Estados Unidos, se presentó en la escuela Holy Cross, en Beccar. Allí, enfrentó a los periodistas y apenas alcanzó a decir que él solo quería "hacer un aporte a la política".

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.