Allanaron un domicilio por denuncia de una mujer que estaba amenazada por su ex pareja de difundir videos sexuales.
Los registros de actos sexuales consentidos entre una pareja amenazaron con ser difundidos por un joven tras la rotura del vínculo. La mujer, se sintió extorsionada y radicó denuncia que catapultó allanamiento y secuestro de teléfono celular de su ex pareja.
Personal policial del Comando Radioeléctrico de Concordia llevó adelante este sábado un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Laprida entre Alem y Quintana, en el marco de una causa que investiga una denuncia por amenazas vinculadas a la difusión de material íntimo.
La intervención se originó tras la denuncia de una joven, quien aseguró que fue amenazada por un muchacho con el que había mantenido una relación consensuada, durante la cual se grabaron videos de contenido sexual.
Según su relato, el joven habría utilizado esos registros para extorsionarla, amenazando con hacerlos públicos.
El procedimiento fue solicitado por la Fiscalía de Género y Abuso Sexual que trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer los hechos. Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de un teléfono celular que será peritado en las próximas horas.
Fuente: Concordia Policiales.
Te puede interesar
Un empleado de una papelera de Entre Ríos murió atrapado dentro de una máquina
El hombre de 52 años falleció en el lugar este jueves por la madrugada e investigan cómo se produjo la muerte violenta. Fue identificado.
Dos hombres detenidos en un operativo nocturno con una pistola calibre .45 y una cuchilla
Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este jueves en el barrio Llamarada, luego de que personal de la Comisaría Cuarta interceptara la motocicleta en la que circulaban y constatara que ambos portaban armas.
Allanamientos en barrio Llamarada: secuestran armas modificadas, municiones y marihuana
Insólito: Detienen a dos personas por tenencia de armas de guerra, pero ninguna de las armas secuestradas es un "arma de guerra". La Policía no tiene conocimiento de cuales son "armas de guerra" y quienes no ?, los imputan y detienen y luego deben aclarar que no son de guerra para que los liberen, previo nombrar abogado y demás. Vergonzante.
Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro
Ocurrió en La Pampa. La conductora sobrevivió. En 2024 otros cinco integrantes del mismo grupo familiar fallecieron en un violento choque ocurrido sobre la Ruta Nacional 151, en otro episodio que conmocionó a la provincia.
Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia
Los procedimientos se realizaron en viviendas de la zona norte de la ciudad en el marco de una investigación por hurto. Incautaron armas de fuego, cartuchos, y marihuana. Hubo dos detenciones.