Los peronistas reclaman mayor seguridad para el barrio "La Bianca" y piden al municipio que "no mire para otro lado"
LA BIANCA NECESITA SEGURIDAD: EL MUNICIPIO NO PUEDE SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO
Desde la Unidad Básica La Bianca queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante la creciente ola de inseguridad que afecta a nuestro barrio. En las últimas semanas, los vecinos y vecinas han denunciado reiterados hechos delictivos, incluyendo robos a viviendas, arrebatos en la vía pública y situaciones de violencia que ponen en riesgo la vida de quienes habitan La Bianca.
A pesar de los reclamos constantes, la gestión municipal sigue sin brindar respuestas concretas. No hay presencia policial suficiente, la iluminación en muchas calles es deficiente y los patrullajes brillan por su ausencia. Mientras tanto, la inseguridad avanza y los vecinos se sienten cada vez más desprotegidos.
Desde nuestra Unidad Básica reafirmamos nuestro compromiso con el barrio y exigimos a las autoridades municipales y provinciales que tomen cartas en el asunto. No podemos permitir que la falta de gestión condene a La Bianca al abandono.
Seguiremos acompañando a los vecinos y vecinas en sus reclamos y organizándonos para exigir las soluciones que el barrio necesita. Porque La Bianca no puede esperar más.
Unidad Básica La Bianca – Partido Justicialista de Concordia
Te puede interesar
Reforma previsional: El Congreso del PJ facultó al Tribunal de Disciplina a expulsar a los legisladores que no rechacen el proyecto
La sanción se aplicará tanto para aquellos senadores y diputados que voten a favor o se abstengan. Además los congresales se posicionaron respecto a la eliminación de las PASO y la implementación de la Boleta Única de Papel.
Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.
El intendente de Santa Elena fue al Congreso, escuchó la resolución y se fue ofuscado a los gritos. Las otras sanciones previstas, también fueron aprobadas.
Jorge Asís anuncia que Sandra Pettovello reemplazará a Adorni: "La primera mujer premier"
El analista político Jorge Asís volvió a irrumpir en la agenda pública con declaraciones en las que sostuvo que la ministra Sandra Pettovello podría convertirse en la reemplazante de Manuel Adorni, en medio del escándalo que rodea al funcionario. En su cuenta de X (antes Twitter), escribió: “¿Alguien sabe cuándo asume la señora Sandra Pettovello como Jefe de Gabinete y ser la primera Premier mujer?
Elisa Carrió apuntó contra Manuel Adorni y "este gobierno de corruptos"
Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, se sumó a las críticas contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, involucrado en un escándalo.