Policiales Por: TABANO SC22/03/2025

Cuatro personas que viajaban en una moto robada murieron al chocar contra un camión en la Ruta 2

Las víctimas son tres mujeres y un hombre. En la investigación se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por una causa de hurto en Lanús.
CUATRO MUERTOS QUE CIRCULABAN EN UNA MOTO MURIERON EN LA PLATA

Un hombre y tres mujeres murieron cuando la moto en la que viajaban chocó contra un camión. La tragedia ocurrió este sábado alrededor de las 6:00 sobre la Ruta 2, en La Plata.

Según explicaron las fuentes policiales, una Rouser NS 160 gris se estrelló contra un camión modelo Scania. Ambos vehículos se trasladaban por el kilómetro 50 de la autopista, a la altura de la localidad de Abasto y cerca del ingreso al Parque Industrial 2. Por el momento, se desconocen las causas del choque, la policía está analizando las grabaciones de seguridad para esclarecer el hecho.

Las autoridades también determinaron que los cuatro pasajeros de la moto murieron en el lugar por la gravedad de las heridas que sufrieron, y comprobaron que la moto quedó destruida.

Una camioneta que iba detrás de la moto no tuvo tiempo de frenar y arrolló a una de las mujeres. (Foto: gentileza 0221.)

El personal que llegó tras la llamada de emergencia se encontró un panorama de terror, según detalló el diario 0221: una de las mujeres fue arrollada por una Ford Ranger que iba detrás de la moto y no tuvo tiempo de frenar. Cuando llegaron los especialistas, el cuerpo seguía atrapado debajo de la camioneta, a unos 10 metros de distancia del camión.
Por otro lado, los investigadores descubrieron que la moto era robada y tenía un pedido de secuestro desde el 2 de marzo en una causa tramitada en la Comisaría N° 1 de Lanús por “hurto agravado de motovehículo”.

El conductor fue identificado por sus allegados como Alberto "Tito" Condori. (Foto: gentileza 0221.)

La abogada Patricia Tasaro, de delitos culposos, dispuso que se trasladaran los cuerpos a la morgue judicial para hacerles una autopsia. En el caso interviene la UFI N° 14 y será llevado a cabo por María Scarpino del departamento de Delitos Culposos.

El conductor de la moto fue identificado

El conductor de la moto fue identificado por sus allegados como Alberto “Tito” Condori. Desde que se supo la noticia de su fallecimiento, comenzaron una campaña en redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para el velatorio.

Te puede interesar

Se complotaron un delincuente con un joven para extorsionar a la madre: terminaron presos.

La crónica policial esta inundada de casos insólitos, algunos que son increíbles o producto de mentes  enfermizas como el que nos ocupa, donde el propio hijo de una mujer domiciliada en Caseros, se presta a filmar un video para extorsionar a su propia madre, para que transfiera 25 mil pesos a su supuesto "captor" que no era tal.

Sancionaron con 55 días de arresto a exjefe policial por un faltante de más de $6 millones

El Gobierno de Entre Ríos oficializó una sanción disciplinaria contra comisario mayor entrerriano por irregularidades en el manejo de dinero del Casino de Oficiales y el Círculo Policial. La investigación penal por presunto peculado continúa.

Adolescente intentó robar en un supermercado y quedó atrapado en la reja

El joven, de 17 años, quedó aprisionado entre los barrotes de un ventanal y sufrió una herida. Bomberos cortaron la estructura para poder liberarlo.

Camión con semirremolque despistó en el acceso a Concordia

Un camión que transportaba vehículos despistó este miércoles por la mañana en el acceso a Concordia. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 251

Atacaron a pedradas un colectivo, hiriendo a una pasajera en un ojo.

Se espera que con ayuda de las cámaras de las inmediaciones, la Policía ponga a buen resguardo a  los integrantes de un grupo de mal entretenidos que alcoholizados, drogados o por puro gusto atacaron a pedradas a un colectivo, hiriendo a una pasajera en un ojo.

Manifestantes intentaron quitar la reja e ingresar a la Jefatura Departamental

Fue durante la marcha que había convocado a los ciudadanos marplatenses en reclamo de más seguridad, tras los hechos ocurridos en la última semana.