Cuatro personas que viajaban en una moto robada murieron al chocar contra un camión en la Ruta 2

Las víctimas son tres mujeres y un hombre. En la investigación se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por una causa de hurto en Lanús.

Policiales22/03/2025TABANO SCTABANO SC
accidente
CUATROMUERTOS QUE CIRCULABAN EN UNA MOTO MURIERON EN LA PLATA

Un hombre y tres mujeres murieron cuando la moto en la que viajaban chocó contra un camión. La tragedia ocurrió este sábado alrededor de las 6:00 sobre la Ruta 2, en La Plata.

Según explicaron las fuentes policiales, una Rouser NS 160 gris se estrelló contra un camión modelo Scania. Ambos vehículos se trasladaban por el kilómetro 50 de la autopista, a la altura de la localidad de Abasto y cerca del ingreso al Parque Industrial 2. Por el momento, se desconocen las causas del choque, la policía está analizando las grabaciones de seguridad para esclarecer el hecho.

Las autoridades también determinaron que los cuatro pasajeros de la moto murieron en el lugar por la gravedad de las heridas que sufrieron, y comprobaron que la moto quedó destruida.

acci1

Una camioneta que iba detrás de la moto no tuvo tiempo de frenar y arrolló a una de las mujeres. (Foto: gentileza 0221.)

El personal que llegó tras la llamada de emergencia se encontró un panorama de terror, según detalló el diario 0221: una de las mujeres fue arrollada por una Ford Ranger que iba detrás de la moto y no tuvo tiempo de frenar. Cuando llegaron los especialistas, el cuerpo seguía atrapado debajo de la camioneta, a unos 10 metros de distancia del camión.
Por otro lado, los investigadores descubrieron que la moto era robada y tenía un pedido de secuestro desde el 2 de marzo en una causa tramitada en la Comisaría N° 1 de Lanús por “hurto agravado de motovehículo”.

acci3

El conductor fue identificado por sus allegados como Alberto "Tito" Condori. (Foto: gentileza 0221.)

La abogada Patricia Tasaro, de delitos culposos, dispuso que se trasladaran los cuerpos a la morgue judicial para hacerles una autopsia. En el caso interviene la UFI N° 14 y será llevado a cabo por María Scarpino del departamento de Delitos Culposos.

El conductor de la moto fue identificado

El conductor de la moto fue identificado por sus allegados como Alberto “Tito” Condori. Desde que se supo la noticia de su fallecimiento, comenzaron una campaña en redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para el velatorio.

Te puede interesar
9mm-amenaza

Discutía con su pareja dentro del auto, la amenazaba con una pistola de plástico similar a una 9 mm. la mujer se tiró del auto y el agresor fue detenido.

TABANO SC
Policiales23/03/2025

Un detenido llegó a la sección Antecedentes de la Policía en la Departamental, tras ser detenido al advertir una comisión policial que, desde el auto que manejaba, se tiró una femenina la que fue inmediatamente entrevistada por los funcionarios y dijo que el detenido la venía amenazando con un arma. Tras detener el auto, se bajó del mismo el conductor con un arma en sus manos, pero resultó de plástico.

Lo más visto
kueider_1_1

Una por una, las supuestas maniobras de lavado dinero de Kueider que generaron nuevas detenciones del juzgado federal de San Isidro.

TABANO SC
Judiciales23/03/2025

Compra de departamentos con una empresa fachada, préstamos simulados para eludir a la AFIP, deudas ficticias, adquisición de vehículos a nombre de un tercero, balances adulterados y la utilización de estructuras societarias. Estas fueron las maniobras perpetradas por el ex senador Edgardo Kueider y su entorno para - según la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y el fiscal Fernando Domínguez, aumentar su patrimonio fuera de los radares de la Justicia y el fisco. Formaron parte de “un entramado de acciones” que tenían como fin dar apariencia lícita a un gran volumen de dinero de origen ilegal.

3-44

Operativos de control vehicular en todos los ingresos a Concordia: retuvieron 10 vehículos y labraron 22 actas por infracción

TABANO SC
Policiales23/03/2025

Continuando con el plan instrumentado por Policía, con el aval municipal que presta los agentes de tránsito se realizó este sábado el cierre de Concordia por todos los puntos de acceso y salida de la ciudad, los que pasaron a estar controlados por fuerzas policiales y de agentes municipales de tránsito. El resúmen al que califican de "sumamente positivo" permitió dejar a pie a varias familias por diversas causas, aunque resaltan que sacaron de circulación a dos conductores que conducían alcoholizados.

9mm-amenaza

Discutía con su pareja dentro del auto, la amenazaba con una pistola de plástico similar a una 9 mm. la mujer se tiró del auto y el agresor fue detenido.

TABANO SC
Policiales23/03/2025

Un detenido llegó a la sección Antecedentes de la Policía en la Departamental, tras ser detenido al advertir una comisión policial que, desde el auto que manejaba, se tiró una femenina la que fue inmediatamente entrevistada por los funcionarios y dijo que el detenido la venía amenazando con un arma. Tras detener el auto, se bajó del mismo el conductor con un arma en sus manos, pero resultó de plástico.