La Escuela Secundaria N° 37 "Ernesto Che Guevara" está en estado de alerta y movilización.
"La Escuela Secundaria N° 37 "Ernesto Che Guevara" está en estado de alerta y movilización.
Es la forma que encontramos para hacernos escuchar y luchar por nuestros pedidos, enseñamos a través de la lucha que los derechos deben garantizarse.
Compartimos imágenes de la asamblea del día de hoy e invitamos a toda la comunidad el día jueves 20 de marzo a las 18 hs nuevamente a reunirnos en asamblea.", dice un comunicado hecho llegar a nuestra redacción por la Esc.37.
Te puede interesar
Marcharán para pedir soluciones en escuela de Osvaldo Magnasco
Este viernes la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 32 “Osvaldo Magnasco” de Concordia realizará una protesta pacífica.
Sin clases ni actividad administrativa: Comienza una semana de paro total en las universidades nacionales
Docentes y no docentes de las 60 universidades públicas del país, incluyendo la UNER, realizarán un paro total de actividades. Reclaman una actualización presupuestaria urgente y mejoras salariales ante la crisis financiera que atraviesa el sector educativo.
Agmer define su estrategia en el marco del conflicto salarial
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reúne hoy en Plenario para analizar la situación salarial y definir sus próximos pasos en el marco del conflicto con el Gobierno provincial. El encuentro se realiza en el contexto de la discusión paritaria y tras el inicio del ciclo lectivo con paros y otras medidas, ante el reclamo de una mejora en la propuesta del Ejecutivo.