Interceptaron al ladrón con las chapas robadas sobre el acoplado del tractor que manejaba.
En la noche del 1 de marzo de 2025, a las 23:00 horas, se registró un robo en flagrancia en el cruce de Rutas 04 y Autovía 14. Vecinos alertaron a las autoridades al observar a un sujeto a bordo de un tractor, transportando 11 chapas de 5 metros, una puerta de semirremolque y tres postes de 2,50 metros.
Tras recibir el llamado, efectivos de la Comisaría La Criolla se desplazaron al lugar y, luego de realizar las averiguaciones pertinentes, los funcionarios lograron dar con el damnificado. Se constató que las chapas habían sido desclavadas y sustraídas del establecimiento.
En el transcurso del operativo, se interceptó y aprehendió al sujeto de 43 años. Siendo el fiscal interviniente, el Dr. Tomás Tscherning.
Te puede interesar
Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia
Esteban Morales se presentó acompañado por sus abogados y quedó a disposición judicial. Tenía pedido de captura por el crimen de Alejandro Dealmeida, quien murió tras recibir al menos dos puñaladas por la espalda en barrio El Sapito.
Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados
Un incendio en una vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, derivó en un operativo de emergencia durante el cual un policía rompió la puerta de ingreso y rescató a dos adultos mayores que permanecían en el interior del inmueble afectado por el fuego y el humo.
Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.
Un militar retirado y otros dos hombres con antecedentes penales quedaron detenidos tras cuatro allanamientos simultáneos. Secuestraron tres armas de fuego, munición, una Volkswagen Amarok y siete celulares. Dos integrantes de la organización continúan prófugos.
El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.
Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.