
Interceptaron al ladrón con las chapas robadas sobre el acoplado del tractor que manejaba.
En la noche del 1 de marzo de 2025, a las 23:00 horas, se registró un robo en flagrancia en el cruce de Rutas 04 y Autovía 14. Vecinos alertaron a las autoridades al observar a un sujeto a bordo de un tractor, transportando 11 chapas de 5 metros, una puerta de semirremolque y tres postes de 2,50 metros.
Policiales02/03/2025

Tras recibir el llamado, efectivos de la Comisaría La Criolla se desplazaron al lugar y, luego de realizar las averiguaciones pertinentes, los funcionarios lograron dar con el damnificado. Se constató que las chapas habían sido desclavadas y sustraídas del establecimiento.
En el transcurso del operativo, se interceptó y aprehendió al sujeto de 43 años. Siendo el fiscal interviniente, el Dr. Tomás Tscherning.
Te puede interesar
Lo más visto





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.