Lo picaron abejas, podía morir pero los bomberos de Gualeguay llegaron volando y le salvaron la vida.
Un importante operativo desarrollaron los bomberos voluntarios de Gualeguay junto a un equipo médico del hospital San Antonio, ya que un trabajador rural estaba atravesando un momento delicado de salud producto de las picaduras de insectos.
Los bomberos voluntarios de la ciudad de Gualeguay desplegaron un operativo de emergencia para asistir a un trabajador rural que había sido atacado por abejas en un campo de difícil acceso por la lejanía con la ciudad y por el estado del camino. El hombre padeció una reacción alérgica grave. El rápido trabajo de los bomberos posibilitó el rápido traslado para la atención.
Según se informó, alrededor de las 18 se constituyó personal de bomberos por vía aérea a rescatar una persona en zona rural, más precisamente en Estancia La Calera, ya que estaba padeciendo una reacción alérgica grave como consecuencia de picaduras de abeja. La situación del trabajador era compleja. Entre el pedido de emergencia y la llegada al hospital se dio en 15 minutos.
Inmediatamente se organizó un operativo en la pista de aterrizaje del Hospital San Antonio con dos dotaciones de bomberos, para aguardar la llegada de la aeronave junto a personal del nosocomio para su posterior atención.
El estado de salud del trabajador es estable, según la última información oficial.
Te puede interesar
El Congreso de Agmer define hoy la continuidad del plan de lucha
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos realiza este jueves su Congreso Extraordinario, en el que se pondrá en el centro del debate la continuidad y posible profundización del plan de lucha ante la falta de resolución del conflicto salarial con el Gobierno provincial.
Judiciales realizan hoy un nuevo paro de 24 horas
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) lleva adelante un nuevo paro total de actividades por 24 horas, en el marco del plan de lucha que impulsa el gremio ante la falta de respuestas a los reclamos salariales y previsionales del sector.
Desde el viernes aumentan las tarifas en los peajes de Zárate, Colonia Elía, Yeruá y Piedritas
La concesionaria de la Autovía del Mercosur anunció que desde este viernes a las 00 horas regirá un nuevo cuadro tarifario en los peajes de Zárate, Colonia Elía, Yeruá y Piedritas. Los valores se aplicarán en todas las categorías de vehículos, con diferencias según la modalidad de pago.
Pipo Pescador festeja sus 80 años con un encuentro en el Complejo Cultural Magnasco de Gualeguaychú
El músico y referente de la cultura infantil regresa a Gualeguaychú para celebrar su trayectoria con una jornada cultural abierta al público.
Intendentes vecinalistas alertaron que hay más demandas y menos recursos en los municipios
Los municipios están sometidos a una cada vez mayor demanda de sus vecinos que acuden al Estado de cercanía en procura de ayuda y se encuentran que no hay "caja" para atender todos los reclamos de la población. El achicamiento de los recursos proviene de la baja de la coparticipación y de la ausencia de los poderes superiores: Provincia y Nación.
Todo Entre Ríos en ALERTA NARANJA por precipitaciones intensas.
Extienden el pronóstico de mal tiempo para todo el día. El frente de lluvias comenzaría a debilitarse recién este martes. Cómo seguirán las condiciones el resto de la semana.