Internacionales Por: TABANO SC25/02/2025

El Papa ha pasado una noche tranquila y está descansando

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha dado a conocer esta mañana, 26 de febrero, el estado de salud del Santo Padre.

«El Papa ha pasado una noche tranquila y está descansando». Así lo ha informado esta mañana, 26 de febrero, la Oficina de Prensa de la Santa Sede en una comunicación a los periodistas. 

Anoche, en una nota, la Oficina de Prensa del Vaticano informó de que «el estado clínico del Santo Padre sigue siendo crítico pero estable. No se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos continúan estables» y que el Papa “se ha sometido a un TAC programado para el control radiológico de la neumonía bilateral” y “el pronóstico sigue siendo reservado”. También ayer por la mañana, añadió la Oficina de Prensa, Francisco «tras recibir la Eucaristía, reanudó sus actividades laborales».

   

Te puede interesar

Una multitud acampa en Madrid contra el desalojo de una mujer de 87 años y para protestar por la crisis de la vivienda

Maricarmen Abascal se convirtió en un símbolo del conflicto en España por la especulación inmobiliaria y el costo de los alquileres.
Piden medidas urgentes al gobierno de Pedro Sánchez.

Lula prohibió las apuestas online en Brasil: “Hacen creer a las personas más necesitadas que les va a resolver la vida”

El mandatario sostiene que las “bets” contribuyen al endeudamiento de las familias. El opositor Flávio Bolsonaro acusó al Gobierno de buscar un rédito electoral con la medida.

Netanyahu habló ante una ONU semivacía tras el retiro de decenas de delegaciones

El primer ministro de Israel justificó durante su discurso los ataques de Israel contra Gaza, los palestinos y la ofensiva contra Irán.

Milei repudió la explotación petrolera en Malvinas y tildó de "inútil" a la ONU por "mirar para otro lado"

"Malvinas es una causa nacional", afirmó el Presidente durante su discurso en la Asamblea General realizada en Nueva York. También expresó su sintonía con Donald Trump y el uso de la inteligencia artificial.

Trump amenaza con usar la fuerza militar en Latinoamérica si ve amenazados sus intereses

El presidente estadounidense hizo la advertencia ante la ONU y reivindicó la operación militar que terminó con la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.