Policiales Por: TABANO SC19/02/2025

Volcó un camión en la ruta 14, tras explosión de neumático que hizo perder el control al conductor, no hubo heridos.

Un camión que transportaba cítricos terminó dado vuelta en la Ruta 14, luego de pinchar una rueda, lo que provocó que su conductor perdiera el control del rodado.

De acuerdo a lo informado por la Policía a EL SOL-Tele5, el siniestro vial se registró en el kilómetro 140 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, donde un joven de 28 años al mando de un Scania terminó despistando producto de la explosión de una neumático. El vehículo transportaba cítricos, que terminaron desparramados sobre la banquina.

Pese a la gravedad del hecho, no se registraron lesionados.

Te puede interesar

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.

Murió un hombre de 70 años que había sido golpeado durante un asalto en Concordia: hay dos detenidos

Miguel Godoy falleció este lunes tras permanecer internado por las graves lesiones sufridas durante un robo en su vivienda del barrio José Hernández. La Fiscalía ordenó una autopsia y la situación judicial de los dos imputados podría agravarse.

Aprehendieron a un hombre con cocaína y más de $700.000 en Moreno y Garat

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Cortada Moreno y N. Garat. El fiscal dispuso la aprehensión de un hombre de 45 años por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.