Política Por: TABANO SC16/02/2025

Falleció el profesor Luis Emilio Fonseca, un peronista a carta cabal y persona apreciada por todos.

Luis Emilio Fonseca, el "profe" que ocupó cargos en la docencia, en el deporte y en la función pública, falleció este domingo y sumió en el estupor la infausta noticia a sus numerosos amigos. Fue Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia y luego de la Provincia de Entre Ríos, en Concordia, durante su función, elevó y puesto en valor la Secretaría, impulsando el deportes en todos sus rubros. Fue también Secretario de Gobierno y Hacienda en uno de los gobiernos de Juan Carlos Cresto.

Un "profe" peronista que terminó sus días manejando un remis en Concordia.

Luis Emilio Fonseca, era nacido en el norte de Entre Ríos, pero se radicó en Concordia, lugar que consideraba "su lugar en el mundo", y en esta tierra descansará para siempre.

ADELANTAN SU DESPEDIDA POR REDES SOCIALES:

Apenas conocido su fallecimiento, las redes sociales explotaron de mensaje de condolencia para su familia y amigos.

Entre ellos, los del actual diputado Enrique Tomás Cresto y de su padre, que posteó este mensaje:

"En nombre de mi familia y de mi padre Juan Carlos Cresto hago llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Luis Emilio Fonseca, ante la triste noticia de su fallecimiento.
Compartimos proyectos, gestiones y logros. Compartimos también la convicción de que el deporte y la educación son las mejores herramientas para generar oportunidades y cambiar la realidad.
Desde la función pública, la docencia y la política, Luis Emilio demostró siempre un gran compromiso con nuestra ciudad y su gente.
Fuerte abrazo profe, te vamos a recordar siempre con afecto."

Te puede interesar

El PJ desembarcó en Federal tras la expulsión de Miranda

Legisladores e intendentes peronistas llegaron a tierra opositora en el marco de un proceso de organización de cara al 2027. 

Se cayó la interna pendiente de LLA

No habrá internas de La Libertad Avanza en Concordia. Tras los comicios anulados, el partido debía votar autoridades locales el sábado 3 de octubre. Pero el candidato que denunció fraude en 2025, Eduardo Beswick no presentó lista y declinó competir. La departamental quedará entonces a cargo de Ignacio Cabrera, enrolado con la conducción provincial del diputado Roque Fleitas.  

Cuando la realidad aprieta, Javier Milei aprieta más

Mientras cae el consumo y se degradan día a día las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos, la batalla cultural del Gobierno comienza a inclinarse hacia una deriva autoritaria muy peligrosa. El proyecto de ley presentado bajo la bandera de Malvinas avanza sobre el terreno de las libertades individuales y se vuelve un riesgo para la democracia.

Marcha del pueblo, una nota de opinión de Fabián Rogel, diputado radical

El despertar de una diputado radical, adherido a las políticas de Frigerio y Milei, que repentinamente descubrió que la marca "de la Bronca" es la del Pueblo.