Falleció el profesor Luis Emilio Fonseca, un peronista a carta cabal y persona apreciada por todos.

Luis Emilio Fonseca, el "profe" que ocupó cargos en la docencia, en el deporte y en la función pública, falleció este domingo y sumió en el estupor la infausta noticia a sus numerosos amigos. Fue Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia y luego de la Provincia de Entre Ríos, en Concordia, durante su función, elevó y puesto en valor la Secretaría, impulsando el deportes en todos sus rubros. Fue también Secretario de Gobierno y Hacienda en uno de los gobiernos de Juan Carlos Cresto.

Política16/02/2025TABANO SCTABANO SC
fon

Un "profe" peronista que terminó sus días manejando un remis en Concordia.

fonseca1

Luis Emilio Fonseca, era nacido en el norte de Entre Ríos, pero se radicó en Concordia, lugar que consideraba "su lugar en el mundo", y en esta tierra descansará para siempre.

ADELANTAN SU DESPEDIDA POR REDES SOCIALES:

Apenas conocido su fallecimiento, las redes sociales explotaron de mensaje de condolencia para su familia y amigos.

Entre ellos, los del actual diputado Enrique Tomás Cresto y de su padre, que posteó este mensaje:

"En nombre de mi familia y de mi padre Juan Carlos Cresto hago llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Luis Emilio Fonseca, ante la triste noticia de su fallecimiento.
Compartimos proyectos, gestiones y logros. Compartimos también la convicción de que el deporte y la educación son las mejores herramientas para generar oportunidades y cambiar la realidad.
Desde la función pública, la docencia y la política, Luis Emilio demostró siempre un gran compromiso con nuestra ciudad y su gente.
Fuerte abrazo profe, te vamos a recordar siempre con afecto."

fonsecaconcresto

Te puede interesar
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.