Tenían un carpincho atado como si fuera un perro y lo secuestró la Brigada de Abigeato.
Tras un llamado telefónico anónimo recibido en la Brigada de Abigeato Colón, respecto a que en un domicilio de dicha ciudad había una cría de carpincho atada, la Policía allanó el lugar y procedió al rescate.
Según la denuncia, el animal se encontraba en regulares condiciones de cuidado, siendo domesticado, por lo que efectivos de Jefatura Departamental Colón, en colaboración con dicha área, fueron al domicilio ubicado en calles L. González y Bernard, donde tras constatarse la veracidad de la información, se mantuvo una entrevista con la dueña de casa y sus familiares, a quienes se interiorizo y explico sobre los pormenores de la Ley N° 4841 de Fauna Silvestre de la Provincia.
Finalmente el responsable de la vivienda hizo entrega del ejemplar, el que fue trasladado al Parque Pericos en la localidad de San Justo, Dpto. Uruguay, quedando a resguardo por disposición del Inspector de Fiscalización actuante.
Te puede interesar
No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.
DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL
En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.
Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante
En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).
"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso
Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.
Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio
La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.
CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI
La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada