Policiales Por: TABANO SC13/02/2025

Recuperaron la Toyota Hilux que los ladrones tenían escondida entre la vegetación del monte cercano al Puente Alvear, detuvieron a uno.

La Policía logró encontrar la camioneta Toyota Hilux que había sido robada en la ruta 22 en cercanías de EL MARTILLO, al parecer estaba en posesión de dos jóvenes, los que intentaron huir al ver la presencia de diversos móviles policiales que convergieron en el lugar, uno pudo ser atrapado y el otro se perdió en la espesura del monte. La recuperación se dio después del mediodía y tras haber sido avistada previamente por efectivos que estaban en la procura de dar con los ladrones.
TOYOTA El dueño la había llevado a pintar y se la habían robado.

Las fotos son de Concordia Policiales quien dice en su sitio que es "el único medio presente".

Te puede interesar

Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas

En la fecha en horas de la tarde,  personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.

Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.