Policiales Por: TABANO SC04/02/2025

Jonathan José Ott y Juan Carlos Cabrera pasarán 60 días presos mientras siguen investigando el robo agravado en La Criolla

La audiencia llevada a cabo esta mañana en la sede de los Tribunales locales, arrojaron la venia del Juez de garantías al pedido de la fiscal, Daniela Montangie, de 60 días de prisión preventiva para los que asaltaron en su casa al empleado municipal de la criolla, Dirié, le sustrajeron el auto y una serie de objetos y luego ante la cercanía de la Policía, huyeron a Larroque, donde fueron apresados y traídos a Concordia.
Jonathan Ott Presunto delincuente que hará asados en la Alcaidía.

El hecho delictivo ocurrió en las últimas horas del 29 de enero, en la vivienda de La Criolla, del conocido y querido empleado municipal de esa ciudad, Dirié.

Ott y Cabrera, que son vecinos de Dirié, tras cometer el ilícito se dieron a la fuga y fueron detenidos el viernes 31 en la localidad de Larroque.

El sábado 1° de febrero, una comisión del Grupo Especial los trasladó hacia Concordia, donde quedaron a disposición de la fiscal Daniela Montangie, la que ahora los mandó "a guardar" por 60 días.

Te puede interesar

Un empleado de una papelera de Entre Ríos murió atrapado dentro de una máquina

El hombre de 52 años falleció en el lugar este jueves por la madrugada e investigan cómo se produjo la muerte violenta. Fue identificado.

Dos hombres detenidos en un operativo nocturno con una pistola calibre .45 y una cuchilla

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este jueves en el barrio Llamarada, luego de que personal de la Comisaría Cuarta interceptara la motocicleta en la que circulaban y constatara que ambos portaban armas.

Allanamientos en barrio Llamarada: secuestran armas modificadas, municiones y marihuana

Insólito: Detienen a dos personas por tenencia de armas de guerra, pero ninguna de las armas secuestradas es un "arma de guerra". La Policía no tiene conocimiento de cuales son "armas de guerra" y quienes no ?, los imputan y detienen y luego deben aclarar que no son de guerra para que los liberen, previo nombrar abogado y demás. Vergonzante.

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Ocurrió en La Pampa. La conductora sobrevivió. En 2024 otros cinco integrantes del mismo grupo familiar fallecieron en un violento choque ocurrido sobre la Ruta Nacional 151, en otro episodio que conmocionó a la provincia.

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia

Los procedimientos se realizaron en viviendas de la zona norte de la ciudad en el marco de una investigación por hurto. Incautaron armas de fuego, cartuchos, y marihuana. Hubo dos detenciones.