Desesperado un menesteroso al que no le dieron una "ayudita" reventó un parabrisas con un adoquin.
La información policial está ceñida a los parámetros normales que hacen a su misión de informar lo ocurrido, sin buscar causas que pueden ser o no objetivas. El caso que la sola fotografía del hombre detenido, descalzo y sin camisa, hace pensar que igual desnudez debería tener su estómago, es decir no solo es un desarropado, sino un hambriento. Es altamente probable que la destrucción del parabrisas se haya debido a que el dueño del auto no le hubiese dado alguna "ayudita" para comer y el desesperado, mostró su decepción de esa manera.
Hombre Rompe Parabrisas y es Aprehendido en Plena Huida
En horas de la madrugada del 2 de febrero, un hombre de 30 años fue aprehendido por daños, por personal policial de la Comisaría Tercera en conjunto con la Sección Motorizada.
El sospechoso mantuvo una discusión con otro ciudadano de 33 años en la zona de Avenida Gerardo Yoya, tras lo cual tomó un adoquín y rompió el parabrisas del vehículo de la víctima. Luego del ataque, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por personal motorizado en la intersección de Colón y Niez.
Tras la intervención policial, la Fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, ordenó la aprehensión del acusado, quien quedó a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado
El sospechoso fue localizado tras una investigación policial basada en el análisis de cámaras de seguridad. Intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue demorado y quedó supeditado a la causa.
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA
La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.