Desesperado un menesteroso al que no le dieron una "ayudita" reventó un parabrisas con un adoquin.

La información policial está ceñida a los parámetros normales que hacen a su misión de informar lo ocurrido, sin buscar causas que pueden ser o no objetivas. El caso que la sola fotografía del hombre detenido, descalzo y sin camisa, hace pensar que igual desnudez debería tener su estómago, es decir no solo es un desarropado, sino un hambriento. Es altamente probable que la destrucción del parabrisas se haya debido a que el dueño del auto no le hubiese dado alguna "ayudita" para comer y el desesperado, mostró su decepción de esa manera.

Policiales02/02/2025TABANO SCTABANO SC
ladron
PARIADesnudo de camisa, zapatos y comida en su estómago.

Hombre Rompe Parabrisas y es Aprehendido en Plena Huida

En horas de la madrugada del 2 de febrero, un hombre de 30 años fue aprehendido por daños, por personal policial de la Comisaría Tercera en conjunto con la Sección Motorizada.

El sospechoso mantuvo una discusión con otro ciudadano de 33 años en la zona de Avenida Gerardo Yoya, tras lo cual tomó un adoquín y rompió el parabrisas del vehículo de la víctima. Luego del ataque, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por personal motorizado en la intersección de Colón y Niez.

Tras la intervención policial, la Fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, ordenó la aprehensión del acusado, quien quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
aprovechados

ROBO "FLASH" EN UNA AMBULANCIA PRIVADA. LA DEJARON ABIERTA MIENTRAS ATENDIAN UNA URGENCIA Y CUANDO VOLVIERON LES HABIAN ROBADO.

TABANO SC
Policiales02/02/2025

Una ambulancia de la empresa EM Salud Emergencias Médicas acudió a un domicilio de calle Rivadavia el 1000 para asistir a un paciente. Tras realizar la correspondiente atención y regresar a la unidad móvil, descubrieron el faltante de valioso instrumental médico. Se denunció el hecho y la policía está en procura de ubicar al o los ladrones que utilizaron la técnica "flash" y el raje subsiguiente.

Lo más visto
PER

TURISTAS INDIGNADOS POR EL COBRO DE MULTAS DE LA POLICIA CAMINERA DE ENTRE RIOS: "NOS ROBA LA POLICIA."

TABANO SC
Provinciales02/02/2025

Transitar por la autovía 14, no solo representa el peligro de volcar por los baches y la mala o nula iluminación en los cruces de rutas, sino porque -de acuerdo a las denuncias de numerosos turistas- que este año, como nunca antes, están que trinar por haber sido "robados por la policía", los relatos que hicieron a nuestro medio, son insólitos. Como que una familia que viajaba a Concordia y fue detenida porque no tenía la luz baja prendida, pero en el tablero, marcaba como prendida, bajó a ver y el Policía le dijo que "esa es la alta", accionó el comando, y siguió insistiendo que cuando llegó no lo tenía prendido. Esta situación irregular complica el turismo tanto para quien viene a nuestra provincia que reclama que "no le robe la policía".