Policiales Por: TABANO SC29/01/2025

Detienen a tres piratas del asfalto tras ejecutar un millonario robo a un camión de un frigorífico

Tres personas oriundas de Chajarí, pero que residen en Buenos Aires fueron detenidas acusadas de asaltar a mano armada a un camión distribuidor de carnes de un frigorífico. El hecho sucedió en San Jaime de la Frontera.

Un amplio operativo policial se desarrolló esta martes sobre la ruta provincial Nº 2 para detener a tres delincuentes que asaltaron un camión de un frigorífico en la zona de San Jaime de la Frontera y se llevaron unos cinco millones de pesos en efectivo.

Los empleados de la firma Ponzoni Hermanos SRL fueron sorprendidos por delincuentes en la última carnicería en la que estaban entregando mercadería.

Tras el atraco, las víctimas persiguieron a los ladrones que se desplazaban en un vehículo, mientras tanto comunicaban a la policía del ilícito, informó Chajarí al día. Es así como fueron alcanzados sobre la ruta provincial, cuando iban llegando a Chajarí, frente al regimiento. Allí, se logró secuestrar más de cinco millones de pesos, teléfonos celulares y el rodado en el que se conducían.

La Policía secuestro teléfonos celulares y el vehículo en el cual se conducían los ladrones que serían piratas del asfalto que hicieron tareas de inteligencia previa para esperar el momento en que los repartidores de la carne entregaran su último pedido y con lo cual engrosaran su recaudación para dar el golpe.

Te puede interesar

Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo cuando un conductor inició maniobras peligrosas y se inició una larga persecución. Hay un detenido y varios heridos con lesiones leves

Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana durante una presunta persecución y dejó un saldo de al menos ocho heridos trasladados a distintos hospitales.

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína

Es una uruguaya que sería "mula" de una poderosa organización criminal. Gendarmería Nacional descubrió que escondía droga en doble fondo de un auto. La menor es su hija.

Violento choque frontal: un conductor quedó atrapado y sufrió heridas

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del rodado, debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios local para su rescate.

Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

El hecho ocurrió en Federación. La Policía dispuso el secuestro de un cuchillo usado para la actividad y decomisó el animal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.