Concordia Por: TABANO SC22/01/2025

SE INICIÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO CON UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia inauguró el ciclo de capacitaciones laborales 2025 con un Taller de Orientación Vocacional y Laboral.

Dicho taller brindó herramientas clave para quienes buscan insertarse en el mercado laboral o redefinir su perfil profesional. Los asistentes trabajaron sobre temas como la preparación para la búsqueda de empleo, el armado de un currículum efectivo, la identificación de inclinaciones y habilidades personales, y estrategias para acceder a recursos laborales.

 

Claudia Cevey, Jefa del Departamento de Empleo, destacó: “Este tipo de capacitaciones nos permite acercar herramientas prácticas y concretas a los vecinos de Concordia, ayudándolos a enfrentar los desafíos del mundo laboral con mayor seguridad y preparación. Estamos muy contentos con el compromiso demostrado por los participantes.”

 

Por su parte, las talleristas subrayan la importancia de este espacio. Una de ellas comentó: “Trabajar con un grupo tan motivado nos confirma que estas iniciativas son necesarias para impulsar cambios positivos tanto a nivel personal como comunitario.”

 

Con esta actividad, la Municipalidad de Concordia reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las competencias laborales de la comunidad, apuntando a una mejor empleabilidad y al desarrollo integral de sus ciudadanos.

 

Para más información sobre las próximas capacitaciones, los interesados pueden concurrir al 1er. Piso del Centro Cívico de Concordia, ubicado en Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Te puede interesar

CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

Las recetas de la derecha han fracasado estrepitosamente y no es cuento, ni relato periodístico, es lo que el propio INDEC dio a conocer esta tarde y demuestra lo que se veía venir que es un DESASTRE, Concordia tiene el 56,2 % de pobreza y el segundo puesto lo tiene Resistencia con el 48,6 %. El gobernador que sale de viaje a Paris debería ocuparse de esta triste realidad en vez de pasear.

En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

Esta tarde el INDEC dará a conocer el índice más temido por los políticos: la pobreza. El flagelo que mantiene a Concordia en el podio, llevando además la corona, el bastón y la banda de ser la CAPITAL NACIONAL DE LA POBREZA. Se verá, entonces, el resultado de la receta que emplea la derecha en el poder.

Las lluvias se pronostican para la tarde del sábado y seguirían hasta el martes.

Con viento norte a 16 km. por hora y mañana soleada, este jueves se presentará con temperaturas en ascenso pronosticándose 23 grados por la tarde y 18 por la noche, las lluvias llegarán en la tarde del sábado y se prolongarán hasta el martes.

ATE Concordia repudia las detenciones y exige el cese del accionar policial intimidatorio

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Concordia, expresó su solidaridad con Julio Perlestein, Ramón Cabrera y el reportero gráfico Claudio Verón, quienes fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos durante la tradicional marcha pacífica de jubilados y jubiladas realizada en la Plaza 25 de Mayo.

Una mañanita fresca nos ofrece Concordia este miércoles con buen tiempo y pronósticos de lluvia para el fin de semana.

Mientras se anunciaban temperaturas más altas, acorde a la época. El invierno se va de a poco, la máxima para hoy está en 17 grados, mientras se anuncian días soleados hasta el fin de semana. Aquí el pronóstico.