Policiales Por: TABANO SC14/01/2025

Niña de 8 años está grave y fue trasladada a Paraná tras siniestro vial en Ruta 14

Un camión chocó desde atrás a un auto, que ingresaba a la autopista desde una estación de servicio. Tres menores fueron hospitalizados, entre ellos, una pequeña de 8 años, fue trasladada al nosocomio infantil de Paraná, debido a la gravedad de su cuadro.

Una niña de solo ocho años de edad, está muy grave y debió ser internada en el hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana, tras un impresionante siniestro vial, ocurrido minutos antes de la 1 de este martes, en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 53, en departamento Gualeguaychú.

 Grave accidente en Gualeguaychú. (Foto: R2820) 

Luego de ser atendida junto a sus dos hermanos en la Guardia de Pediatría del Hospital Centenario fue derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná con riesgo de vida, porque presenta una fractura de base de cráneo, según informaron desde la comisaría Séptima de Gualeguaychú.

 El choque involucró a un Chevrolet Astra, que circulaba en sentido sur a norte, con cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, integrantes de una familia del partido bonaerense de La Matanza; y un camión cisterna Iveco, perteneciente a una empresa de Chajarí. 

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando el auto salía de la estación de servicio a baja velocidad, para incorporarse al trazado vial. En ese momento, fue impactado desde atrás, por el camión, conducido por un hombre de 62 años, cuyo test de alcoholemia dio negativo.

 Como consecuencia del tremendo impacto, trasladaron a los tres menores al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Desde el nosocomio, confirmaron que tanto la niña de 5 años, como su hermanito de 2 años, sufrieron lesiones leves como hematomas, heridas cortante superficial en el codo y rodillas precisó el médico policial.

 
Mientras que los padres de los menores y el camionero, no sufrieron heridas. Los menores lesionados fueron trasladados por las ambulancias de la cooperativa Vida Gualeguaychú al Hospital y en el lugar personal de comisaría Séptima y del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional realizó tránsito asistido.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.