Deportes Por: Editor02/01/2025

Inscripciones presenciales para la Maratón de Reyes y la Mini Reyes este jueves y viernes

La inscripción y retiro de kits para la Maratón de Reyes se realizarán el jueves 2 y viernes 3 de enero de 18 a 21 horas en el Gimnasio Municipal. ¿Qué hacer si no soy residente? Los detalles.

Este jueves 2 y viernes 3 de enero se llevará a cabo una nueva instancia de inscripciones y retiro de kits de competencia para la Maratón de Reyes. Además, comenzarán las anotaciones para la Mini Reyes. 

Será en las instalaciones del Gimnasio Municipal (San Juan 841) de 18 a 21 horas (sin excepciones) con ingreso por puerta derecha (vereda calle Corrientes) para Mini Reyes e izquierda para participantes de 5 y 10K.

¿Cuándo es el retiro de kits para los NO residentes de Concordia?

Todos aquellos atletas que participen de la 46ª Edición del Maratón de Reyes y que no sean residentes de Concordia, deberán en primera instancia inscribirse en la web oficial www.encarrera.com.ar/reyes, el mismo día de la carrera, sábado 11 de enero de 15 a 19:00 horas, abonar y retirar el kits de competencia en el Centro de Convenciones (situado dentro del mismo predio de la competencia)

¿Quiénes se pueden anotar para la Mini Reyes y cuándo se corre?

Será destinada para chicos nacidos entre el año 2011 y 2022. El costo es de 5000 pesos. La competencia se realizará el día 12 de enero a partir de las 18 horas, en el Corsódromo “Anastasio Bonfiglio”.

¿Si todavía no me anoté en 5K o 10K, cuándo lo puedo hacer?

Este jueves y viernes tendrás la posibilidad en la tercera tanda de inscripciones presenciales y retiro de kit para la Maratón de Reyes, prevista para el sábado 11 de enero. El valor de la inscripción continúa siendo de 20.000 pesos.

Te puede interesar

Inicia la segunda rueda de las zonas en la B del fútbol local

Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.

La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha  en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.

Fútbol local: El Clausura va por la cuarta

Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.

Concordia recibe "las Provinciales" en una jornada que promete

Concordia se prepara para una jornada que promete este fin de semana. Con  la presencia de las categorías provinciales TC 850, Competición Especial Entrerriana y Fórmula 3. Todo avizora que luego del temporal de hace pocos días, el autódromo de Concordia estará listo sin inconvenientes para que todo redunde en una gran jornada automovilística.

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing

Montero atajó frente a Elías Gómez y Silvero y el Xeneize salió airoso con un 4-3 desde los 12 pasos tras un 0-0 en el que dominó, pero pudo perder en el descuento con un penal que Godoy lanzó al palo.

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.